Cani: "Este Zaragoza aún está muy vivo"
El canterano marcó un gran gol en Oviedo que encauzó un triunfo vital: "Sabemos que puede valer mucho al final"


En el Aragón futbolístico sólo se habla de Cani. Y hay cuerda para rato, porque el chico, un compendio de talento y desparpajo, tiene a todos entusiasmados. No es para menos. Su golazo al Oviedo puede significar un antes y un después en la trayectoria del Zaragoza en Segunda. Gracias a él, el equipo de Flores encauzó un partido que puede resultar trascendental en su rehabilitación en la clasificación.
Noticias relacionadas
Así vio el protagonista la jugada: "Controlé el balón e hice una pared con Iban, después me fui de dos defensas y batí al portero. Lo celebré a lo grande en el córner. Primero llegó Espadas, luego Vellisca y después el resto. Todos sabemos que ese gol puede valer mucho al final". La acción fue muy brillante y si lo hubiera anotado en La Romareda, habría sido el delirio. "En casa he realizado alguna jugada parecida a esta, pero no tuve tanta suerte como el domingo".
Cani repartió las dedicatorias del golazo y valoró las opciones de su equipo: "Fue para todas las personas que han confiado en mí y, por supuesto, para Paco Flores. Lo que cuenta es que este Zaragoza está muy vivo. Ahora sólo queda que prolonguemos la racha ante el Getafe".