Caparrós sólo mira a Europa de reojo
"Tenemos el viento a favor. Todo nos sale bien ahora"

Joaquín Caparrós no quiere cambiar lo más mínimo su discurso. Ni el hecho de alcanzar su mejor clasificación en Primera, el séptimo puesto, ni superar al Betis, ni la euforia que reina en el sevillismo hace cambiar al técnico sevillista.
"Ahora sería muy fácil dar un titular, pero hay mucha igualdad. Sólo estamos bien encaminados para cumplir nuestro objetivo. Parece que la memoria en el fútbol no existe. La temporada pasada, con un punto menos, estuvimos varias jornadas sumando muy poco y todos estábamos... No podemos distraernos lo más mínimo", explicaba el entrenador sevillista, quien admitía que con una victoria más la permanencia estaría prácticamente asegurada.
Y es aquí cuando Caparrós deja entrever que el equipo no frenará su inercia: "El año pasado asegurábamos que este equipo era ambicioso y decían que eran fanfarronadas. Al final se vio que íbamos a por el otro objetivo. Ahora estamos con el aire a favor y todo nos sale bien".
Noticias relacionadas
Olvida al Betis. Sin duda, el hecho de haber sobrepasado al Betis centró ayer todos los comentarios de la prensa. Caparrós se limitó a esquivarlos: "Esa pregunta me la traigo preparada de casa. Me da ahora exactamente igual. Yo no sé a qué objetivo jugarán ellos, pero nosotros lo tenemos muy claro. Me alegro por la afición y por mi madre, pero nada más. Esto da muchas vueltas y no me va a coger el toro. Cada uno que haga lo suyo. No podemos salirnos del tiesto en ningún momento. Después del derby salí y lo reconocí".
La mejor posición en ocho años
El séptimo puesto que el Sevilla alcanzó el domingo pasado es la mejor posición que el equipo ha logrado en Primera División desde la campaña 94-95. Aquella temporada, con Luis Aragonés en el banquillo, el equipo sevillista quedó quinto. Además, este séptimo puesto es la cota más alta que Joaquín Caparrós ha alcanzado en Primera. "Con esto no como. No soy nada romántico y no le doy importancia al asunto de los números. El fútbol cambia mucho y si pierdes dos partidos ya te están diciendo que hagas las maletas y te marches", dijo el técnico.