Una gran realización para un Alonso de lujo
La retransmisión de la FOA no se perdió ningún detalle del GP de Malaisia. Variedad de planos y absoluta neutralidad

Los aficionados que madrugaron ayer para presenciar el GP de Malaisia de F-1 vivieron un día grande. La actuación de Fernando Alonso estuvo acompañada de una realización televisiva de primer nivel, que no se perdió ningún detalle de la carrera y ofreció una variedad de planos admirable.
Noticias relacionadas
Las retransmisiones corren a cargo de la FOA (la empresa que controla todo el Mundial). Ellos ponen el equipo, formado mayoritariamente por británicos, y emiten una señal única para todo el mundo. Y lo hacen de un modo absolutamente ecuánime, ya que no se produjo ningún agravio comparativo entre la atención que se prestó a unos y otros pilotos. Por lo tanto, las quejas al respecto de los comentaristas de La 2 (Jesús Fraile, Pedro Fermín Flores y Joaquín Verdegay) fueron exageradas, ya que Alonso tuvo una importante presencia en pantalla.
Se apreció igualmente un mayor número de cámaras y de planos (subjetivos, aéreos, primeros planos, boxes, numerosas repeticiones...) que en años anteriores. Esto es debido a que la FOA ha decidido universalizar la señal que hasta ahora era privilegio de la transmisión especial en PPV.
