Yo digo Fermín de la Calle

Ni Dolphins ni whisky

Actualizado a

Lleva el bueno de O’Gara respondiendo la misma pregunta toda la semana: "¿Es verdad que te vas a los Miami Dolphins, Ronan? Que no, que no me voy. Primero quiero ganar el torneo Seis Naciones y luego ya veremos en el Campeonato del Mundo" .

Noticias relacionadas

Steve Lander , colegiado inglés, le concedió cuatro minutos de prolongación cuando Steve Jones, el apertura galés, se sacó un drop de la chistera ante el delirio de las 74.000 almas galesas que abarrotaron el estadio del Milenium. El marcador señalaba un 24-22 que significaba el adiós a la cuchara de madera para los galeses y, por ende, el adiós al Seis Naciones, la Triple Corona y el Grand Slam de los irlandeses.

Pero O’Gara, que jugó lesionado, demostró que no iba de farol con lo de "ganar el Seis naciones". Recogió la pelota a treinta metros de los palos galeses. Calculó la dirección de la patada, le pegó seco al cuero y... drop y triunfo: 24-25. Gales huele a cuchara de madera e Irlanda ya piensa en la batalla de Lansdowne Road el próximo 30 de marzo ante Inglaterra. La Calcuta Cup se rellenó con zumo, no con whisky, y el partido fue un publireportaje de las excelencias del rugby inglés.

Te recomendamos en Polideportivo