ACB | Pamesa - Real Madrid

Victoriano: "Creo que lo malo ya ha pasado"

El Madrid afronta un reto colosal ante un Pamesa superior.

<b>MIRA AL FRENTE.</B> Victoriano asegura que el Madrid debe amarrar el playoff y llegar preparado al final.
Ricardo González
Diario AS
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Duelo de confirmación. El Pamesa busca ratificar la mejoría mostrada ante Estudiantes en la ULEB tras perder sus dos últimos partidos ligueros y la estela del Barcelona. El Real Madrid pretende enlazar su segunda victoria seguida (ganó al Fórum la pasada jornada), reto colosal según lo visto hasta ahora.

En principio no hay color, aunque los valencianos no se fían. Historia repetida en jornadas previas. Los rivales de los blancos muestran sus respetos de palabra y luego, en la cancha, les parten la cara. "El Madrid siempre será el Madrid", asegura Kammerichs. El entrenador Paco Olmos va más allá: "No creo que el Real Madrid esté flojo, sigue teniendo una gran plantilla". Y se explica: "Ahora ha encontrado el equilibrio entre defensa y ataque gracias a Alfonso Reyes". Es cierto, Reyes parece sobreponerse a su lesión en la espalda, pero el Madrid deberá ofrecer mucho más para poner una pica en Valencia.

Victoriano, base blanco, dice que "el partido es una final". "Ganar al Pamesa va a ser muy difícil. Supondrá la prueba para saber si de verdad hemos levantado cabeza. Creo que lo malo ya ha pasado... o eso espero".

El tiro no es el fuerte valenciano, pero sí su intensísimo juego y su poderío interior: Tomasevic y Oberto son para darles de comer aparte. Cardinal suple temporalmente a Hopkins y Núñez es alta en el Madrid. En la ida, en Madrid, paseo taronja: 74-87.

Noticias relacionadas

Imbroda

"El Pamesa está completando una excelente temporada y somos conscientes de que, para tener opciones, tendremos que jugar muy fuerte durante los 40 minutos. Los valencianos son muy difíciles de superar, aún más en su feudo. Viajamos mentalizados para desarrollar nuestro juego".

Te recomendamos en Polideportivo