Piterman cubre la deuda del Cantabria
Todos los empleados del club, desde los jugadores hasta el utillero, ya están al día

Los jugadores del Cantabria se concedieron un plazo de dos semanas para que el club le abonase dos meses de salarios. O cobraban o iban a la huelga. No ha habido caso: todos los empleados del club, desde los jugadores hasta el utillero, ya están al día. El Racing de Santander de Dimitri Piterman libró el pago de las mensualidades de enero y febrero, que a su vez el club de fútbol recibirá de las instituciones locales.
Noticias relacionadas
Sin duda, el sistema de recibir las subvenciones por el Cantabria no parece el más ortodoxo, dado que una sociedad anónima deportiva es la que supervisa el pago a la sociedad deportiva, "pero este es el sistema y no va mal. Ahora mismo, todos los jugadores están tan contentos, y dispuestos a cobrar la mensualidad de marzo a mes vencido", aseguraba ayer Pedro Ruiz, gerente del Club.
El Cantabria, además, es el club anfitrión de la próxima Copa del Rey (última semana de mayo) con los ocho mejores equipos de la Liga. El Ayuntamiento ha invertido 180.000 euros en la organización, y dejar que el club local se hundiese a estas alturas de la temporada hubiese sido una temeridad.
