Pinchan a David para reducirle el hematoma

El pisotón que sufrió el pasado domingo David García en el pie izquierdo estará trayendo consecuencias. El lateral todavía acusa molestias, y ayer no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros. No se pudo poner ni las botas. El doctor Salvador Oliveras decidió pincharle para extraerle la sangre coagulada del pie. "Si no lo hacíamos no hubiera podido jugar en Valencia". Oliveras espera que hoy ya pueda calzarse sin molestias y reanude así los ejercicios con el grupo. Su participación ante los che no parece correr peligro.
Noticias relacionadas
Boghossian. La noticia agradable de la mañana la dio Alain Boghossian. La resonancia magnética a la que fue sometido descartó cualquier rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda. "Será baja para Valencia, pero si mejora podrá jugar algunos minutos contra el Lazio", dijo Oliveras. Bogho no va a querer forzar lo más mínimo, por miedo a volver a recaer de la enésima lesión muscular.
En cuanto al proceso de recuperación de Marc Bertran, éste va viento en popa. Ya tiene ritmo de entrenamientos. "Estoy para jugar si Clemente lo cree oportuno", dijo. Bertran tiene delante a Moreno Torricelli. Hay otros laterales en lucha: Mauro Navas y Xavi Roca.