Roger espera un ofertón y a Sánchez Llibre

Primera | Espanyol

Roger espera un ofertón y a Sánchez Llibre

Roger espera un ofertón y a Sánchez Llibre

alemany

Su continuidad peligra cada día más, a no ser que Dani apueste fuerte

El caso de Roger García es similar al de Iván de la Peña. Su contrato finaliza el 30 de junio, y las posibilidades de quedarse en el Espanyol disminuyen con el paso de las jornadas. Su rendimiento está siendo muy bueno, y han preguntado por el futuro de Roger. Se van a pelear con él, en una época en la que un futbolista como él libre de traspaso es muy apetecible.

El Espanyol le ha tanteado en más de una ocasión, pero la de "esperemos" ha sido la respuesta más habitual. Cuando más espere Roger mejor le podrá ir. Que se quede en el club no es una utopía. Todo pasa por que se convierta en el capricho de Dani Sánchez Llibre. El presidente del Espanyol le considera vital para el equipo, y más si su teoría contiene el apoyo de la opinión de Javier Clemente. Dani podría dar el paso millonario que Roger desea y merece. Un par de buenos resultados en el campeonato de Liga (Valencia y Celta) pueden bastar para que Sánchez Llibre se ponga serio su agente, Josep Maria Orobitg.

De la Peña. Una de las grandes incógnitas por desvelar con vistas a la próxima temporada es la continuidad de Iván de la Peña. Su compromiso finaliza el próximo 30 día de junio. El club estaría dispuesto a prorrogarle la vinculación. Lo Pelat llegó al Espanyol bajando mucho sus pretensiones y, lógicamente, cobrando unas cifras mucho más reducidas que las de su etapa en el Lazio.

No obstante, el buen rendimiento de final de temporada hace presagiar que las ofertas le van a llover, puesto que un futbolista como él que quede libre es un caramelo que los grandes no desaprovecharán.

Clemente se siente "a gusto"

Javier Clemente se sinceró ayer en Ràdio 4. El técnico del Espanyol no quiere lanzar las campanas al vuelo tras la buena racha que ha encadenado su equipo: tres partidos sin perder. "Yo llevo tres meses y en este tiempo creo que podíamos haber sumado dos o tres puntos más, pero tenemos los que tenemos. De esta etapa me siento muy a gusto, además de satisfecho por el rendimiento de los jugadores. El haber salido del descenso es una mera anécdota. Lo mejor es que ahora hay varios equipos implicados y para nosotros es bueno". Clemente prefiere esperar antes de atar la renovación. Para él aún es pronto.