Pablo García no jugará con Uruguay

Primera | Osasuna

Pablo García no jugará con Uruguay

Pablo García no jugará con Uruguay

Descarta actuar con su selección el día 26 para recuperarse de sus dolencias. Aloisi y Moha sí se van con Australia y Marruecos

Según lo acordado entre los técnicos rojillos y Pablo García, el uruguayo no jugará con su selección el próximo día 26, en San Diego frente a Japón. Javier Aguirre no consideraba oportuno que Pablo jugará con Uruguay ya que acaba de recuperarse de cuatro lesiones consecutivas y el centrocampista ha aceptado la decisión. Los que sí jugarán con sus respectivas selecciones serán Moha y Aloisi.

Moha ha sido convocado para jugar con Marruecos por segunda vez consecutiva. Por su parte, Aloisi es ya un veterano en lo de ser internacional. El futbolista australiano disputará un interesante encuentro contra la selección argentina, el 1 de abril en Las Palmas.

Por otra parte, la plantilla de Osasuna regresa hoy a los entrenamientos. En esta ocasión las miradas se centrarán en Alfredo, quien el lunes no pudo ejercitarse a causa de un fuerte golpe en su pie derecho. Si su evolución ha sido positiva hoy se entrenará y, en principio, no debe haber ningún problema para que jugara el domingo.