NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Numancia - Córdoba

Serban preocupa en Soria

Al final, el rumano jugará ante un Numancia en forma

<b>HOMENAJE A JUANÍN.</b> Ayer fue el día del Córdoba en la Feria del Fútbol. Juanín fue homenajeado por el club.
A

Imprevisible Córdoba. Capaz de arrasar en Terrassa y tropezar como local ante Éibar o Badajoz, los blanquiverdes son capaces de todo. Por eso hoy quieren despejar dudas en Los Pajaritos. El rival es el incómodo Numancia, aunque para romper el sistema estará Serban, que jugará. Zambrano sabe que se enfrenta a un equipo que está en una situación similar y ha aleccionado a los suyos.

Enfrente estará un atrevido Máximo Hernández, que apostará por el ataque en un choque en el que, si el Numancia logra la victoria, distanciará notablemente en la clasificación a un rival directo como es el Córdoba y al resto de conjuntos que luchan por la permanencia. Miguel Ángel Núñez actuará como mediapunta y Marini será el único mediocentro, lo que conllevará que Jaime Molina juegue como central y Jaume quede relegado a la suplencia. Expósito regresará al lateral derecho y Velasco verá el partido inicialmente desde el banquillo. Los Pajaritos es un buen escenario para medir las posibilidades reales del Córdoba. Y los jugadores quieren responder.

Múltiples reencuentros

El de esta tarde será un partido de reencuentros. Berruet y Gracia se encontrarán con el delantero malagueño del Numancia Aranda, con el que compartieron vestuario en el Villarreal hace a penas dos meses. Por otro lado, los rumanos Rosu y Serban jugaron en el Steaua de Bucarest a principios de los 90.