Alcobendas acoge un dramón liguero
Radjenovic reemplaza a Kajganic y debutará hoy ante el Barakaldo.

Se ha resistido a lo obvio durante 20 jornadas, pero al final el Alcobendas se ha visto obligado a prescindir de Kajganic (31 goles en 20 partidos) y a colocar hoy ante el Barakaldo a otro serbio, Igor Radjenovic (1,98 metros, 25 años), un lateral izquierdo procedente del Sintelon, equipo que ha renunciado al final de la Liga yugoslava.
Noticias relacionadas
Radjenovic debutará hoy ante el Barakaldo en un partido dramático para ambos equipos: el que pierda estará más cerca del descenso. Por eso el Alcobendas pretende que hoy se llene su Pabellón Municipal (4.000 personas), con la creación de la primera peña del club, aunque ante un rival que cuenta con el extremo Bilal Suman, el máximo goleador de la Asobal: 133 goles en 20 partidos, 6,6 por encuentro.
En la ida ganó el Barakaldo (28-26) y su entrenador, Emilio Rivero, decía ayer que "este partido es especial para los dos equipos, de un valor de cuatro puntos". El equipo vasco desplazó a Madrid a sus quince jugadores, incluido el groenlandés Peter Sikemsen, pero con el veterano lateral ruso, Andrei Kovalev, dudoso como en los últimos encuentros ligueros.
