Núñez desairó al presidente Reyna
Coincidieron en el funeral de Perelló. El interino se lamentó a Gaspart.

Tanatorio de Les Corts, Barcelona, mediodía de ayer. Al funeral por el ex presidente españolista Francisco Perelló asiste Josep Lluís Núñez, ex mandamás del Barça. Entra al recinto funerario Núñez y, unos pasos por detrás, Enric Reyna, el actual presidente blaugrana. Constructores y barcelonistas ambos, cabía pensar que se saludarían, pero Núñez acudió sin detenerse a saludar a la familia Perelló y, aunque coincidió con Reyna en la sala, un posterior diálogo de éste con su antecesor Joan Gaspart reveló que la actitud de Núñez fue acorde con su línea de actuación desde que dejó de mandar en el Camp Nou.
Noticias relacionadas
Una vez hubo salido de dar el pésame a los deudos, Reyna se lamentó a Gaspart con las siguientes palabras: "No me ha dicho ni mu. Hemos estado juntos y no me ha dicho ni mu". Gaspart se limitó a escuchar al presidente, sin apostillar nada.
No es extraño el comportamiento de Núñez, que desde que dejó la presidencia del Barça y en el año 2000, ha desairado a numerosos representantes de la entidad.