NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Seguirá como seleccionador

Javier Lozano renuncia a ser presidente de la Liga Nacional

El técnico, campeón del mundo y de Europa, insistió en que la Federación siempre le ha tratado como "algo más que el seleccionador de fútbol sala

<b>HASTA 2004.</B> Lozano prefiere seguir en su cargo de seleccionador.

El seleccionador nacional de fútbol sala, Javier Lozano, agradeció el interés de algunos clubes para que él asuma la presidencia de la Liga Nacional, pero continuará en su cargo por "lealtad" a la Federación Española de Fútbol (RFEF). "Algún club me ha llamado y me ha mostrado su deseo para que sea presidente de la Liga. Yo se lo he agradecido porque es un honor, pero para mí la lealtad no es una frivolidad, es algo muy importante", dijo Javier Lozano, que lleva once años trabajando para la RFEF y tiene contrato hasta 2004.

El técnico, campeón del mundo y de Europa, insistió en que la Federación siempre le ha tratado como "algo más que el seleccionador de fútbol sala, confiándome responsabilidades más allá de mi cargo. Eso implica que hay plena confianza y más que una simple relación contractual.

Javier Lozano, que ha sido director de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Toledo, es instructor de FIFA y formó parte del cuerpo técnico de la selección absoluta que participó en el pasado Mundial de Corea y Japón, encabezado por José Antonio Camacho. "Siempre me he sentido gratificado en la Federación. En esta vida hay que estar agradecido y tengo claro que no puedo abandonar".