"El Milán vendrá a ganar y a jugar muy bien"


¿Qué partido espera esta noche?
Pues un gran encuentro. Será un Milán que venga a ganar y a jugar muy bien. Seguro que querrá dar prestigio a la competición, porque los grandes clubes estamos para revalorizarla.
Pero, ¿no cree que ellos al verse clasificados bajarán el pistón?
La deportividad empieza por luchar por el triunfo y ese es el Milán que espero encontrarme. Que estén muy tranquilos, no significa que no luchen por la victoria porque son deportistas profesionales y a nadie le gusta hacer el ridículo en un terreno de juego como el Santiago Bernabéu. Además, el Milán, como entidad, lleva varios años de sequía en Europa y necesita grandes triunfos.
Lo que sí está claro es que es un partidazo, de esos que nadie quiere perderse...
Estamos ante un gran encuentro, ya lo he dicho antes. Es un gran encuentro, digno de Copa Europa. No se sabe quién sale más beneficiado, si ellos, por la tranquilidad de estar clasificados o nosotros porque estamos obligados a ganar. La tranquilidad no es buena, y quizás esa angustia por lograr el triunfo puede ser un estímulo.
En el Scudetto, el Milán no pasa por buen momento, ¿eso le pasará factura?
No tenemos que fijarnos en los últimos resultados que han cosechado. La verdad es que ellos tienen una gran plantilla. Su juego ofensivo es muy rico. Es un error decir que están en mal. El último antecedente que tengo es el 0-0 con el Chievo, donde jugó un gran fútbol, demostró ser un equipo equilibrado entre el juego corto y el largo, llegó a gol y mereció ganar.
¿Jugará Ronaldo?
El cuerpo médico del Real Madrid no es pesimista. Tiene una pequeña molestia, y esperaremos a las próximas 24 horas para tomar una decisión. Lo que hace Ronaldo se mira con lupa. El domingo tenía el día libre y lo aprovechó de la mejor manera que quiso, sin que eso perjudicara a su recuperación.
Noticias relacionadas
Además, vuelve Redondo al Bernabéu...
También viene Clarence Seedorf. Ambos son muy apreciados en el vestuario, donde dejaron su estela de buenas personas y jugadores. Tenemos buenos recuerdos. El Milán les fichó no sólo por lo bien que lo hicieron en el Real Madrid.