NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Hoerster

"Nuestro único objetivo es la Bundesliga"

"Yo creo que la clave es que si sabemos presionarles podremos causarles problemas".

"Nuestro único objetivo es la Bundesliga"

No llega el Bayer en el mejor momento para ganar en el Camp Nou...

Eso es cierto. Pero a pesar de todo, venimos a dar lo mejor de nosotros. Aunque ya estamos eliminados en esta Champions, nuestra intención es dar una buena imagen. Estamos fuera de la competición, así que el partido nos puede servir para que los jugadores se animen un poco.

Pero su primera intención debe ser recuperarse en el campeonato alemán.

No hay duda de que tratamos de concentrarnos en la Bundesliga. Ése es nuestro objetivo primordial, ya que tenemos que luchar para no vernos abocados al descenso. Sin embargo, nuestra intención será dar un buen rendimiento ante el Barcelona, un rendimiento que nos dé confianza para afrontar los próximos partidos en nuestra Liga y logremos la permanencia.

¿Cómo ve a su equipo? ¿Le preocupa que la situación les afecte?

Físicamente los veo bien, aunque en el aspecto mental deben mejorar mucho. Ése es el tema que más me costará tratar con ellos, pero estoy convencido de que con una serie de buenos resultados, empezando por el del Camp Nou, la situación mejorará.

¿Así que no descarta la victoria?

Obviamente, el Barcelona parte como claro favorito. Está casi clasificado para cuartos de final, mientras que nosotros ya estamos fuera. Pero en el fútbol todo es posible. Así que si tenemos un buen día en el aspecto físico, ¿por qué no podemos ganar?

¿A pesar de que hay jugadores lesionados y piensa dar descanso a algunos titulares?

Sí, lo considero posible.

¿Cómo cree que se le puede incomodar al Barcelona, un grupo que se juega los cuartos y que aún no ha perdido ningún partido en esta Liga de Campeones?

Al principio del encuentro estaremos obligados a reaccionar dependiendo de cómo salgan ellos. Yo creo que la clave es que si sabemos presionarles podremos causarles problemas. Marcar un gol antes que ellos sería fundamental.