NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Liga Nacional

La calidad del Playas, mucho para Carnicer

Los visitantes tuvieron dos minutos de inspiración claves

Alejandro Alcázar
<b>PEGADA.</B> La efectividad de Carioca se impuso a la defensa de Lillo.

Al Playas le bastó su calidad para tumbar a un equipo, Carnicer Torrejón, que vive atenazado por el miedo de una caída libre en la clasificación, por culpa de una mala racha de resultados y por un juego al que le falta constancia y convicción ofensiva. Los castellonenses, que tampoco son un dechado de firmeza, tienen pegada y eso, aderezado por la calidad de sus hombres, fue suficiente para encarrilar un marcador que fue el juez anímico de lo que fue sucediendo en la pista.

Un partido que empezó muy equilibrado, pero que rompió el equipo visitante en dos minutos de inspiración. Del 1-1, que prometía un pulso interesante, se pasó al 1-4 en un abrir y cerrar de ojos. Una auténtica losa para el cuadro de Torrejón, que se debió retirar al descanso maldiciendo su suerte, porque no había acumulado tantos como deméritos para recibir tal castigo. Pero la dinámica de este equipo ha entrado en una dinámica peligrosa y de ser uno de los gallitos de la primera vuelta, ahora mira asustado hacia el fondo de la tabla temiendo lo peor.

Playas manejó la segunda parte como más le interesó, aunque la furia de Anderson dio esperanzas a los suyos, que se colocaron 3-5. Pero el brasileño se rompió poco después y con él la reacción de su equipo. Los castellonenses redondearon su triunfo cuando los madrileños utilizaron el portero delantero.