Primera | Real Madrid 4 - Racing 1

Piterman le regaló un perfume a Florentino

Ayer se conocieron, comieron juntos y hablaron de fútbol

<b>BIEN ACOMPAÑADO</B>. Piterman llegó con Miguel Ángel Díaz, Santiago Díaz y el jefe de seguridad del club.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Al fin hubo comida entre las dos directivas. Dimitri Piterman dejó un par de horas la concentración del Racing de Santander y se acercó a un restaurante cerca del Santiago Bernabéu a conocer a Florentino Pérez. Los dos presidentes aparecieron puntuales y casi a la vez. Piterman llegó en una minibús, mientras que Florentino lo hizo en su coche. Se encontraron en la puerta. El ucranio saludó al madridista y le felicitó por su cumpleaños. Acto seguido le entregó un perfume de Cartier como regalo por su onomástica. Piterman se enteró el viernes que era el cumpleaños del presidente madridista y encargó a sus asesores ayer por la mañana comprar un regalo para Florentino y éstos se fueron directos a la tienda de la calle Serrano.

El presidente del Racing estuvo acompañado por su vicepresidente Miguel Angel Díaz y por Santiago Díaz. Llegó vestido de sport y de blanco con gabardina, mientras que Florentino iba con traje azul marino y corbata.

La llegada de Dimitri Piterman creó muchísima expectación en los aledaños del restaurante. Comieron en un reservado. El menú estuvo compuesto por entrantes de ibéricos, ensalada de salmón, lubina al horno y tarta de mar de champagne. No hubo velas para Florentino ni se cantó el cumpleaños feliz al presidente madridista.

Noticias relacionadas

El encuentro duró dos horas, ya que Piterman tuvo que marcharse para dar la charla técnica una hora y media antes del encuentro y escuchar la alineación de Cos. La comida fue muy distendida en la que Piterman le expuso a Florentino cómo había vivido los últimos acontecimientos entorno a su persona y los objetivos que quiere cumplir con el Racing de Santander. Fue, ante todo, un almuerzo muy futbolístico.

Ya en el estadio, Piterman ocupó su lugar en el banquillo y fue el vicepresidente Miguel Ángel Díaz quien ocupó su asiento en el palco al lado del presidente madridista. También estuvieron en el palco la esposa y el hijo de Piterman.

Te recomendamos en Polideportivo