Segunda | Racing Ferrol - Zaragoza

Cruce de crisis en A Malata

Los cuestionados Luis César y Flores pasan hoy examen

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El Racing de Ferrol afronta el encuentro de hoy después de trece semanas seguidas sin ganar y en una de sus peores crisis deportivas e institucionales desde que el cuadro verde subió, hace casi tres años, a la Segunda División. Aunque la continuidad de Luis César, el técnico, aún no parece estar en entredicho, una derrota hoy contra el Zaragoza podría agravar de una gran forma la supervivencia del club en la categoría. Tal es así que el presidente, Isidro Silveira, se encargó al inicio de esta semana de arengar, primero al entrenador y, después, a los jugadores.

Noticias relacionadas

El Zaragoza, después de sufrir ante el Tenerife la primera derrota como local en la presente temporada, visita el campo de A Malata con la urgencia de regresar al trío de cabeza, es decir, a la zona de ascenso. Flores sabe muy bien del valor terapéutico que supondría la victoria en el campo gallego, habida cuenta de la tensión que se vivió en el encuentro ante los canarios, con enfado incluido de un sector de la afición.

El técnico catalán modificará el sistema de juego, volviendo a la defensa de tres centrales y dos carrileros largos. Arriba, es duda Iban Espadas, la apuesta de Flores. El vasco tenía todos los números para suplir al sancionado Yordi, pero es duda con unas molestias en la rodilla.

Te recomendamos en Polideportivo