Carnicer y Castellón inauguran la Feria del Fútbol en el IFEMA

Fútbol Sala | Liga Nacional

Carnicer y Castellón inauguran la Feria del Fútbol en el IFEMA

El encuentro se disputará en el Pabellón del IFEMA, en el que se dará cita todo el fútbol sala español esta semana, salvo el Comité Nacional.

La Feria del Fútbol será escenario del primer partido de la jornada 23. Carnicer y Playas de Castellón serán los protagonistas del encuentro que se disputará en el Pabellón del IFEMA, en el que se dará cita todo el fútbol sala español esta semana, salvo el Comité Nacional, que preside el multicargos Alberto Vilar (ostenta ocho), que se ha desmarcado de su deporte para situarse con el fútbol 11.

El choque entre madrileños y castellonenses puede desvelar muchas dudas: el Carnicer hizo una primera vuelta liguera fantástica, pero ahora está más cerca del descenso (6 puntos) que de jugar el playoff (8 puntos). La constante del Playas de Castellón es la irregularidad: baila entre la segunda y la quinta posición, cuando es uno de los equipos llamados a plantar batalla por ganar el título liguero.

En Murcia, partidazo entre el líder (El Pozo) y la revelación (At. Boadilla), aunque el equipo madrileño está acusando el peso de ser señalado y al que todos quieren ya ganarle.

Lo seguro es que van a divertirse los seguidores azulgrana por el rival matinal, el Boomerang Interviú, que está afinando la maquinaria y que quiere asaltar el liderato en cuanto El Pozo sufra otro traspiés.

El Mundial se jugará en Asia

En su reunión de ayer los responsanles de la FIFA decidieron aceptar la candidatura de China Taipei, "donde el fútbol sala es un deporte de masas", para que organice la que será la quinta edición del Campeonato del Mundo de fútbol sala. España ya sabe dónde tendrá que defender su título y resarcirse del pasado Europeo en Italia.