Ciudad Real, contra el gerente de la Liga
El club manchego criticaba al gerente de la Asobal, Miguel Roca, por "hablar más de la cuenta para ser un cargo profesional"

Noticias relacionadas
Ciudad Real-Ademar. Segunda parte el sábado, en los cuartos de final de la Recopa. Entre medias, una semana caliente entre ambos clubes, aunque no se citen. Ayer el club manchego criticaba al gerente de la Asobal, Miguel Roca, por "hablar más de la cuenta para ser un cargo profesional", decía el gerente José Antonio Revilla. "Durante toda la temporada hemos utilizado a Amigó (ex-árbitro internacional) en las relaciones internacionales. No sé por qué Roca cuestiona esa decisión. No le contratamos para que influya en los árbitros, y de hecho se sienta en el palco. Si fuera para que influyese tendría que despedirle porque el arbitraje que nos hicieron en la segunda parte en León fue...".
Que el Ademar tenga cuatro goles de renta y el Ciudad Real deba remontar genera un ambiente magnífico en ambas ciudades: "Nos falta aforo para cumplir con tanta petición. Eso es otra: a León llevamos un autocar de seguidores. Las peñas regresaron indignadas por el trato recibido, en una esquina y rodeados de la seguridad leonesa que no les dejaban sacar sus pancartas".
