En León sacan las uñas por la actitud de un ex árbitro
El ex colegiado internacional español Amigó estuvo en la comitiva del Ciudad Real, como asesor del club manchego en los partidos internacionales y en sus relaciones arbitrales

El partido de ida de los cuartos de final de la Recopa en León está levantando ampollas. En un primer momento se discutió la actitud arbitral por anular el gol del pivote Colón en el último segundo ("si no lo dieron, al menos debieron conceder el saque de la falta con el reloj a cero", decía Juan Arias, el presidente ademaristas), que hubiese supuesto una renta de cinco goles para los loeneses de cara al partido de vuelta de este sábado.
Noticias relacionadas
En las últimas horas se ha encontrado un nuevo elemento de discordia: en León, el ex árbitro internacional español Amigó estuvo en la comitiva del Ciudad Real, como asesor del club manchego en los partidos internacionales y en sus relaciones arbitrales. Pero Amigó, además, colabora con la Asobal en el cuarteto de expertos de la Liga que controla el arbitraje nacional, lo que ha colocado en el disparadero al bilbaíno.
"Amigó tiene derecho, aunque moralmente... No tenemos nada más qué decir", sostenía Arias ayer, que también adelantaba que "ya están vendidas en León todas las entradas que ha cedido Ciudad Real para el encuentro de vuelta".
