"Sentí la victoria como un Biri más"
Los derbys sevillanos se han hecho grandes gracias a gente como Antoñito. La pasión con la que el delantero vivió el triunfo explica la verdad de un partido que sigue siendo diferente a todos.

No dejan de comentar la reacción que tuvo al final del partido.
Ya he pedido las disculpas. Lancé el balón a la grada porque me dejé ir por la euforia. Todo está aclarado con el mismo Arzu.
¿El corazón sevillista le pudo a su cabeza?
Sentí la victoria como un Biri más. Estos partidos los he vivido desde siempre en la grada, como un aficionado más. Y al verme ahí abajo... Era un sueño hecho realidad.
Para usted y para toda la afición.
Si el Sevilla tiene que ganar un partido en la temporada, ese es el derby. Los sevillistas estarán durante todo un año tranquilos y con la guasa hasta el próximo derby.
¿Se sintió el revulsivo?
Salí al campo a ayudar al equipo. Creo que las cosas salieron bien.
¿Le faltó el gol?
Eso es lo de menos. En esta ocasión le tocó el turno a Marcos Vales. Para mí es como si hubiera sido mío.
¿Cree que puede llegar a ser el delantero titular?
Esa pregunta no debería responderla yo. Vine al Sevilla después de una buena etapa en el Recre con muchas ilusiones. Tengo mucha confianza en mi juego y sólo debo centrarme en aprovechar las oportunidades. Lo demás no es cosa mía.
Por cierto, el derby les ha acercado muchísimo al eterno rival. ¿Empiezan a mirarlo de reojo?
Sólo pensamos en ganarle a Osasuna para que los puntos de este domingo tomen mayor importancia. Tenemos una espinita clavada con este equipo por la eliminación de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas
Seguro que la victoria tendrá una dedicatoria.
Les pertenece a nuestra afición. Son los mejores.