Balonmano | Menisco roto

El Portland confía en que Richardson "no se rompa"

Frente al Magdeburg hizo un encuentro soberbio tras dos semanas prácticamente sin jugar

<b>LUCHADOR.</B> Richardson es un genio y su concurso es necesario.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Portland llegó a Pamplona "con la moral por las nubes, aunque ahora falta rematar", aseguraba Zupo Equisoian, que ni en el mejor de sus sueños había vivido una victoria a domicilio en la Champions League por cuatro goles ante el actual campeón de Europa: "Nuestra victoria no es de las que se repiten con facilidad. La defensa estuvo majestuosa; nadie ha logrado esta temporada contra el Magdeburg en su cancha lo que hicimos nosotros. Un triunfo brillante".

Noticias relacionadas

Con el paso a las semifinales encarrilado, la preocupación del Portland es el francés Jackson Richardson, que por amor propio está aguantado con un menisco roto "porque ahora el Portland tiene unos partidos importantes y comprometidos y él quiere jugarlos. Frente al Magdeburg hizo un encuentro soberbio tras dos semanas prácticamente sin jugar."

Esta semana "también se le reservará en los ensayos, que vaya a su aire, que no se rompa. Tiene fecha para operarse, pero si estamos en las semifinales, quién sabe si lo retrasará", afirma Zupo, que el domingo por la tarde vio como la rodilla del francés "estaba menos hinchada que otras veces".

Te recomendamos en Polideportivo