Fredson: "No tuve tiempo para tener miedo"
Fredson ya está en su domicilio tras recibir ayer el alta

Fredson Cámara ya descansa en su casa después de pasar una noche ingresado en el Hospital Clínico de Barcelona. El brasileño del Espanyol se recupera pues muy favorablemente del traumatismo craneal provocado por una patada involuntaria del mallorquinista Albert Riera en el partido del sábado noche.
Para Fredson ya ha pasado lo peor, después de perder el conocimiento durante unos instantes justo en el momento en que sus compañeros certificaban la victoria ante los isleños (2-0). Su salida en ambulancia desde Montjuïc creó la alarma, aunque todo ha quedado en un susto.
El centrocampista reconvertido en lateral derecha por la baja de Moreno Torricelli recibió el alta en el mediodía de ayer. Abandonó el Clínico acompañado de su mujer Caroline y de Juan Carlos González, médico del primer equipo. "Ahora sólo quiero descansar. Lo necesito. ¿Miedo? No tuve tiempo de tenerlo. No me enteraba de mucho. Oriol Mas (fisioterapeuta) estuvo a mi lado durante toda la segunda parte, hasta que me sentí peor", comentó el futbolista.
El ex jugador del Paraná no está teniendo suerte en su primera temporada en el fútbol europeo, pese a que ha contado con el apoyo y la confianza tanto de Juande Ramos, como de Ramon Moya y Javier Clemente. Todos le reconocen su entrega, aunque ninguno de ellos ha podido contar con él asiduamente debido a los problemas físicos. No obstante, los técnicos de la selección Sub-21 de su país le están siguiendo los pasos para posibles convocatorias.
Volverá el miércoles. Si no hay ningún imprevisto, Fredson volverá a los entrenamientos el próximo miércoles, después de que las pruebas radiológicas efectuadas no hayan detectado ninguna lesión cerebral. Es dudoso que esté en condiciones para viajar a Huelva el próximo fin de semana.
Noticias relacionadas
David podrá jugar en Huelva
El lateral izquierdo del equipo de Clemente sufrió el sábado un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El servicio médico del club esperará a mañana para calibrar la evolución de la lesión, aunque su presencia ante el Recreativo de Huelva no peligra. Por otro lado, es seguro que Mauro Navas, Xavi Roca y Toni Velamazán continuarán en la enfermería del club, pese a que mejoran de sus dolencias. Velamazán podría ir entrando progresivamente en el trabajo de grupo. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones, a la espera de que mañana (10:30) vuelva a los entrenamientos.