Entrevista Quino Soler

"Mil goles no son ninguna anécdota"

Quino Soler.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

¿Estaba al tanto de que iba a entrar en la lista de los milgoleadores de Asobal?

—Durante la semana me lo había comentado un júnior del club, pero no estuve muy atento a ese tema. Me preocupaba más el embarazo de mi mujer. Tuvimos un niño la semana pasada.

Enhorabuena por partida triple. Acaba de cumplir treinta.

—Pues sí, qué quiere que le diga. Una semana muy feliz en lo personal. Es mi segundo hijo y todo ha ido bien. Lo de los mil goles, pues es algo más que una anécdota estadística. Claro que me hace ilusión porque en esa lista aparecen algunos de los mejores jugadores de la historia de la Asobal.

¿Lo ha celebrado ya?

—No he tenido ocasión porque viajé a Torrevieja el mismo día del partido, y con el ajetreo de la paternidad, pues ya se sabe, esto queda un poco relegado. Pero lo celebraré, y bien.

Noticias relacionadas

Está en la lista de los posibles internacionales, pero siempre se queda en las puertas. ¿Si jugase en algún grande lo tendría más fácil?

—Es una de mis ilusiones, jugar en la Selección. No puedo decir más. Respecto a cambiar de club, acabo contrato, aunque el Granollers quiere que siga. Se está haciendo un trabajo para que en poco tiempo pelee por un puesto de arriba.

Te recomendamos en Polideportivo