Hockey Hielo | Semifinales

El Barça finalista y graves incidentes en Puigcerdá

El partido entre CH Jaca y Puigcderdá tuvo que ser suspendido en el tercer periodo por incidentes en las gradas.

<b>PELEA GENERAL.</B> Los incidentes comenzaron al finalizar el segundo parcial, cuando en el túnel del vestuario fue agredido el portero reserva del club hielo Jaca, Y se montó una gran tángana entre jugadores de ambos equipos y público.
Actualizado a

El FC Barcelona venció en su visita a la pista del Planetocio de Villalba al CH Madrid en el 2º encuentro de la semi-finales, ganándose de esta manera el derecho a disputar la final de SuperLiga de Hockey Hielo por segunda temporada consecutiva.

Los blaugranas ya se impusieron en el primer encuentro disputado la pasada semana en la Ciudad Condal por un resultado de 10 a 1.

Por otro lado, el segundo partido de la semifinal entre CH Jaca y Puigcderdá, tuvo que ser suspendido al comienzo del tercer periodo, cuando el árbitro del partido, el vasco Maisonave, se vio obligado detener el encuentro por los incidentes que se estaban produciendo en las gradas de la pista ceretana. En ese momento los locales ganaban por 6-4. A partir de ahora será el comité de competición quien dictamine sobre el encuentro y los minutos que faltaban por disputarse.

El partido emocionante e igualado en el marcador. Comenzó ganando el club hielo Jaca adelantándose en el marcador, llegó a tener una ventaja de 3-4, pero el Puigcerda dio la vuelta al marcador.

Agresión al portero del Jaca

Los incidentes comenzaron al finalizar el segundo parcial, cuando en el túnel del vestuario fue agredido el portero reserva del club hielo Jaca. A consecuencia del mismo se montó una gran tangana entre jugadores de ambos equipos y público .

Al comenzar el tercer periodo hubo un compromiso de los jugadores de ambos equipos para respetar las decisiones arbitrales y continuar el partido con normalidad. Sin embargo en el minuto cuatro del tercer parcial , cuando fue expulsado por dos minutos el jugador de Jaca, Juan José Palacín, un aficionado del Puigcerda bajó de la grada a agredir al jugador jaqués y hubo un nueva tangana. Mientras un grupo de 20 personas intentaban saltar a la pista de hielo en la zona donde se encontraba el portero del club hielo Jaca

Noticias relacionadas

Ante esta situación árbitro decidió suspender el encuentro a falta de 16 minutos. A partir de ahora tendrá que ser el comité de competición quien dictamine la solución final.

El primer partido lo ganó Jaca. Si finalmente el Puigcerda gana el segundo se jugaría un tercero en la pista de Jaca.

Te recomendamos en Polideportivo