Primera | Osasuna
Pablo García se rompe por cuarta vez
Pablo García no sale de una lesión para caer en otra. El uruguayo iba a recibir el alta médica esta semana, sin embargo, en el entrenamiento del jueves sintió unas molestias que hicieron que volviera a saltar la alarma. Una nueva microrrotura de fibras dejará al centrocampista rojillo en el dique seco tres semanas más. El uruguayo suma con ésta su cuarta lesión consecutiva desde el mes de noviembre.
El doctor Jorge Fernández explicaba ayer la lesión de Pablo: "El miércoles, al final del entrenamiento, Pablo notó unas molestias en el cuádriceps izquierdo. En principio, él no le dio mucha importancia, pero por los antecedentes que teníamos nos preocupó un poco. El jueves seguía con molestias y decidimos hacerle una resonancia, en la que se aprecia una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps. No es muy importante, pero sí a tener en cuenta. Desgraciadamente, esta lesión le tendrá apartado entre dos y tres semanas".
Las sucesivas lesiones del uruguayo han hecho que el club haya analizado sus posibles causas: "Entre todos le hemos dado muchas vueltas al tema, pero creemos que es mala suerte. Los plazos, las exploraciones y el entrenamiento han sido correctos. Es mala suerte. No hay que darle muchas vueltas porque si no vamos a volver a Pablo loco".