El Real Madrid no castiga a Morientes
El delantero, que insultó a Del Bosque cuando le ordenó salir ante el Borussia, no será multado porque no tiene antecedentes y no hay informe escrito


El Madrid no multará a Morientes por menospreciar a Del Bosque tres minutos antes de que finalizara el partido de la Champions contra el Borussia. Este acto de indisciplina no será castigado porque Del Bosque no ha enviado por escrito a Valdano el informe de lo sucedido y porque el Moro no tiene antecedentes de mal comportamiento.
Todo ocurró cinco minutos antes del final del partido. Del Bosque ordenó llamar al jugador para salir al terreno de juego. Morientes, enfadado porque llevaba 30 minutos calentando, reaccionó mal, se encaró al técnico y le insultó (aunque, según pudo saber AS no le dijo la frase "Ahora sal tu hijo de puta", como anunció la Cope). César, Cambiasso, Macca, Portillo, Zizou, Ronaldo, Grande, Chendo y el doctor Del Corral se quedaron atónitos. El técnico decidió entonces no hacer el tercer cambio y esperó al final, pero Morientes nunca se negó a salir en contra de lo que se ha dicho.
En el vestuario trascendió el incidente. Incluso Hierro, lesionado, conoció la salida de tono del Moro. Lo ocurrido llegó a oídos de Valdano y de Florentino que casualmente (no visita a los jugadores nunca) sí bajó al vestuario para dar la enhorabuena por la victoria. Al día siguiente, Morientes llegó de los primeros a la Ciudad Deportiva y se dirigió al despacho de Del Bosque. Arrepentido le pidió perdón. Del Bosque lo entendió y comenzó el entrenamiento como si nada hubiera ocurrido. Tampoco intercedió por él Hierro como se ha dicho.
Noticias relacionadas
Florentino
Se enteró del incidente porque bajó al vestuario para felicitar a los jugadores por la victoria