La renovación de Notario, paralizada
El club de Nervión se toma con calma las pretensiones del portero
De ese tema no voy a hablar. Otra pregunta", así de rotundo se mostraba ayer Antonio Notario cuando se le solicitaba información sobre las conversaciones que su representante lleva con Monchi acerca de su renovación. "Ya he dicho muchas veces que mi ilusión es quedarme aquí durante mucho tiempo", añadía el guardameta.
La única verdad es que el asunto se ha quedado, de momento, paralizado. Las negociaciones siguen en el aire, pero en breve podrían avanzar las negociaciones. Pero todo sin prisas y con calma.
La idea de Notario es quedarse en el Sevilla, pero que su contrato sea revisado considerablemente. El guardameta quiere aprovechar el tirón que tiene actualmente y las diferentes ofertas que le han podido llegar a su representante para forzar la negociación. El jugador se siente injustamente tratado, ya que es uno de los efectivos de la plantilla que menos gana. Notario piensa que es el momento de dar un paso adelante y firmar un buen contrato. Tiene 30 años, por lo que está ante su última oportunidad de cerrar un gran acuerdo. Mientras, el Sevilla se atrinchera con serenidad. Notario aún tiene firmada una temporada más con opción a una segunda si disputa 20 partidos. "No tenemos prisa porque aún hay tiempo por delante. Pero creo que llegaremos a un acuerdo, estoy seguro", ha repetido en múltiples ocasiones el secretario técnico de la entidad Monchi.
El panorama indica que las partes están dispuestas a entenderse. El Sevilla no parece dispuesto a volverse loco y a aceptar las pretensiones del futbolista, pero sabe que le interesa llegar a un acuerdo con un guardameta que le está dando un gran resultado. Por su parte, a Notario, con dos años por delante, le conviene revisar cuanto antes su contrato y asegurarse la firma de un buen contrato.
Noticias relacionadas
"Queremos sacar toda la rabia"
Para Antonio Notario la cita liguera del domingo es una de las importantes del Campeonato: "Jugaremos contra el Espanyol, un rival directo que está metido ahí abajo. Si ganamos tomaremos una distancia importante que nos permitirá mirar hacia arria". El guardameta sevillistas admitía que el equipo se encuentra algo dolido después de la derrota cosechada en Bilbao y espera que el domingo puedan sacarse esa espinita que tienen clavada: "Nos dolió bastante. Tenemos muchas ganas de sacar toda la rabia que aún tenemos dentro". Para ello, el Sevilla deberá anular su sequía goleadora: "No creo que esto sea un gran problema. Nuestros delanteros son buenísimos y encontrarán una buena racha".