Primera | Osasuna
Cruchaga: "La Real es más difícil de ganar"
César Cruchaga regresará al once inicial de Aguirre el domingo, en Anoeta. El defensa navarro no pudo jugar contra el Madrid, el partido que calificó como "el más bonito del año", ya que estaba sancionado. Cruchaga confía en volver a ser titular pero ayer admitía que el entrenador tiene que tomar una decisión muy complicada: "Si vuelvo al equipo o no es una decisión que la tiene que tomar el míster. La
verdad es que tiene una papeleta difícil porque la gente está rindiendo muy bien. Los que no eran habituales están demostrando que tienen sitio en el once y esto le beneficia a Osasuna. Todo el mundo está bien. Los que no han jugado en Liga han hecho que Osasuna esté en las semifinales de la Copa. Pero me imagino que el entrenador preferirá tener a toda la gente bien y que los problemas sean decidir a quién pone".
Cruchaga, tras una sesión dificultada por la nieve, opinó que será más complicado ganar a la Real este domingo de lo que fue imponerse al Madrid: "Ante el Madrid nos suelen salir buenos partidos por las ganas que les tenemos, pero la Real es el equipo más en forma de la Liga. En su campo crea mucho peligro por la velocidad que tienen arriba y va a ser más difícil de ganar, seguro".