Jorge asegura que está lejos de su límite

Primera | Atlético

Jorge asegura que está lejos de su límite

Jorge asegura que está lejos de su límite

"Estoy progresando como futbolista y todavía puedo ofrecer mucho más".

Jorge Larena fue uno de los protagonistas del partido ante el Mallorca. Tras dos partidos sin contar para Luis, el canario saltó al campo en el minuto 63 y protagonizó los cuatro mejores detalles de la tarde. "Estoy contento por mi actuación y por la victoria. Me encontré muy a gusto en el campo. Mi misión era la de mantener el balón y tratar de buscar la portería contraria y creo que cumplí", explicaba ayer un satisfecho Jorge.

Pese a todo, el canario es exigente consigo mismo y promete un mejor Jorge para el futuro: "Está claro que aún puedo dar mucho más de lo que estoy dando hasta el momento. Tengo 21 años y estoy progresando como futbolista y sabía que en el Atlético sería complicado jugar, pero he venido a mejorar y aprender. Espero seguir jugando en la línea del partido del otro día ya que sé que con trabajo se puede conseguir todo". Jorge sólo pide un poco de paciencia: "Cambié de equipo y es complicado adaptarse porque aquí todo es diferente. Hay una gran plantilla y es difícil jugar. En Las Palmas tenía más continuidad y sé que en el Atlético es más complicado. Pero no me arrepiento del cambio".

La ambición del internacional Sub-21 no se limita al plano personal y sueña con ver al Atlético en Europa la próxima temporada: "Ojalá aseguremos la permanencia lo antes posible. Estamos bien clasificados y somos optimistas de cara al futuro. Tenemos que ser ambiciosos y acabar lo más alto posible".

Jorge no pierde su optimismo ni cuando se le pregunta por la dura mini pretemporada que ha regalado Luis a sus hombres: "Cada técnico tiene sus métodos y a final de temporada se verá el resultado. Son entrenamientos físicos que nos mejoran físicamente y dan buen resultado".

Acumula 519 minutos y un gol

Jorge dispuso ante el Mallorca de sus primeros minutos tras atravesar sus semanas más difíciles desde que llegó al Atlético. El centrocampista se había quedado fuera de la convocatoria en la vuelta de Copa ante el Recre y frente al Barcelona y, la última jornada, había viajado a Sevilla pero no jugó. En total, el canario ha disputado 519 minutos en 13 partidos, tres de ellos como titular, y ha logrado un gol, contra el Mallorca en la primera vuelta.