NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista Valdo

"Esperaba algo más del Real Madrid"

LLegó cedido hace algunas semanas por el Real Madrid, pero las circunstancias no le han permitido a Valdo debutar con Osasuna. Sin embargo, su corta estancia en Pamplona ya le ha servido para ensalzar a su nuevo club.

Actualizado a
"Esperaba algo más del Real Madrid"
mikel saiz

¿Cómo vio el pasado domingo a Osasuna?

Bastante bien. Dominamos muy bien el juego y supimos sujetar a los jugadores del Madrid. Conseguimos un buen resultado e hicimos un buen partido.

¿Tuvo el corazón dividido?

Era una sensación rara porque había jugadores que hace poco habían sido mis compañeros. Ahora estoy en Osasuna y es lo que me interesa. Quería que ganara Osasuna y que el Madrid ahora gane todos los partidos que le quedan.

¿Le sorprendió cómo jugó Osasuna?

Sorprenderme no, porque lo había visto el año pasado. Ya contra el Deportivo hicimos un buen partido. El equipo estuvo muy bien. Presionó, tocó el balón y con la ayuda de la afición conseguimos los tres puntos.

¿Y cómo lo hizo el Madrid?

Siempre que hay partidos de selecciones luego cuesta que los jugadores cojan el ritmo. Los brasileños habían tenido un viaje muy largo. Se notó que estaban cansados. Esperaba algo más del Real Madrid, pero siempre hay partidos malos.

¿Qué cree que le pasa al Real Madrid en El Sadar?

Es un campo que no se le da bien al Madrid. Es un campo difícil, pequeño, donde la gente presiona mucho y hacía frío... Hay campos que se dan bien y otros que se dan mal.

Cuando le ofrecieron venir cedido a Osasuna, ¿qué le pareció la idea?

Me pareció una opción buenísima. Era jugar en Primera, en un equipo pequeño, pero que puede hacer grandes cosas. Sabía que al entrenador le gusta hacer juego ofensivo, jugar el balón y que era una buena oportunidad.

Y ahora que está aquí, ¿qué le parece Osasuna?

Me ha sorprendido, sobre todo, la ciudad, el trato de la gente, de la directiva, de los aficionados... y sobre todo el buen ambiente que hay en el vestuario. Es como una familia.

Todavía no ha debutado con la camiseta rojilla y supongo que tendrá muchas ganas...

Tengo muchas ganas de debutar, de demostrar lo que puedo hacer e intentar ayudar al equipo.

¿Qué tal le han acogido sus compañeros?

Mejor de lo que esperaba. Me están tratando genial y me estoy adaptando muy bien.