Rebosio: "En Murcia jugaremos otra final"
Galletti: "Ganando el domingo dejaremos las cosas claras".


El liderato del Zaragoza en Segunda tiene bastante de engañoso, de tramposo, porque está cogido con alfileres y expuesto al menor contratiempo. Vamos, a un partido. El equipo de Flores jugará el domingo en La Condomina frente al segundo clasificado, el Murcia, pero también lo hará en el Ciudad de Valencia y en el Carlos Belmonte, donde el Levante y el Albacete reciben al Almería y al Numancia, respectivamente. Una derrota en Murcia, unida a las victorias de sus otros dos claros rivales en la lucha por el ascenso, le haría retroceder hasta el cuarto puesto.
Paco Flores advirtió tras el parón navideño que había llegado el momento de darle un golpe de gracia a la clasificación, pero el Zaragoza se dedicó durante el mes de enero a avanzar a paso de tortuga y esto le ha impedido abrir una brecha definitiva. El equipo ha podido regresar al primer puesto, pero ha perdido un tiempo precioso para haber sujetado su candidatura. En el vestuario lo saben y al partido frente al Murcia se le concede categoría de final. Así lo ve Rebosio: "Estamos tranquilos, porque hemos vuelto a la punta de la clasificación, pero esta semana, ante el Murcia, jugaremos otra final. Ya tuvimos ventaja en cabeza con anterioridad, pero no la supimos proteger y eso debe servirnos de experiencia".
Por su parte, Galletti comparte la misma opinión: "Estamos otra vez arriba en la clasificación y el domingo tenemos otro partido fundamental. Sabemos muy bien lo que queremos: si ganamos al Murcia, dejaremos las cosas muy claras en la tabla. Queda todavía mucho campeonato por delante, pero las posiciones empiezan a definirse y hay que impedir que se metan más equipos en la lucha por el ascenso. Ya estamos cuatro y con eso es más que suficiente".
Noticias relacionadas
Continúa su alianza con el 1-0
Las victorias por la mínima se están convirtiendo en el mejor aliado del Zaragoza para seguir entre los mejores de Segunda. De las siete veces que ha ganado en La Romareda, sólo en una el resultado ha sido diferente del 1-0. Fue ante el Oviedo (3-1) en la séptima jornada. También lejos de casa han vencido por 0-1 en dos ocasiones, ante Las Palmas y el Salamanca. El conjunto aragonés está explotando al máximo los goles que consigue, porque de los 25 a favor que ha logrado hasta ahora sólo tres no le han servido para sumar algún punto.