A. Ruiz Mateo: "Sería un paso de gigante jugar en La Peineta"
Álvaro Ruiz Mateos considera que "el Rayo daría así un avance tremendo"

El director general del Rayo, Álvaro Ruiz Mateos, continúa pensando en el previsible traslado del equipo al estadio de La Peineta, recinto que alojaría al cuadro vallecano y en el que disputaría sus encuentros oficiales.
Noticias relacionadas
Ruiz Mateos confesó en la página web oficial del Rayo que trasladarse a La Peineta y disfrutar de sus instalaciones "sería un paso de gigante para este club, que lo hemos rescatado un poco de ese equipo de barrio que era, que lo hemos puesto en la Primera División y que compite con las grandes estrellas del fútbol mundial". En base a ello, Álvaro Ruiz Mateos añade que "si se consigue tener un estadio en condiciones será un adelanto tremendo". Y es que el director general rayista entiende que "cuando se está trabajando por un club se intentan realizar todas las mejoras posibles y si esto siguiera hacia delante todos avanzaríamos muchísimo, aunque es cierto que por el momento está todo muy verde y no hay nada concreto". Ruiz Mateos, además, lanza un mensaje buscando el apoyo de la afición: "Pido que llegado el momento lo viésemos como un adelanto y no como un atraso, y estemos todos unidos".
Mismo once. En cuanto a la actualidad deportiva del equipo, Benítez dirigió ayer un partidillo en el que mostró sus cartas para el choque de El Sardinero. Según se pudo apreciar, el técnico paraguayo seguirá apostando por el mismo once que venció al Málaga. Mora repetirá por tanto en el equipo titular en sustitución de Azkoitia, quien causó baja por sanción en la jornada anterior. El canterano comentó tras la sesión de ayer: "Parece que voy a ser titular, pero aún faltan unos días y pueden pasar muchas cosas, así que no quiero hacerme ilusiones". En todo caso, Mora explica que "la competencia es muy dura y jugar en el Rayo es difícil".