Yo digo Pedro P. San martín

Los Ferraris Raúl y Guti

Actualizado a

El madridismo sigue de enhorabuena: Raúl y Guti gozan de buena salud. Ni mustios ni secos ni cabizbajos. Al contrario: frescos, rápidos, intuitivos y goleadores. Kahn lo certifica. El ‘oso alemán’ ya no da miedo. Claudicó, rendido y desarmado de reflejos ante dos jugadores sin titubeos, que son abanderados de una España ilusionante por compacta, brava y de talento. Tres goles tres fueron los que se tragó esta Alemania arrollada por dos Ferraris de la reconocida casa blanca.

Noticias relacionadas

Raúl vive. ¿Alguien lo dudaba? Nunca demos por muerto a un genio. Cuando dicen que no está, resulta aún más peligroso. Porque aparece enrabietado con su agresiva ‘mirada de lobo’. No perdona, es escurridizo, resolutivo y además líder. Lo dijo ayer con un control, un recorte y un tiro raso a la red. Así se marca un golazo y de paso se deja en ridículo a quien se autonombra mejor portero del mundo. Al Ferrari del Madrid no se le corta con bravuconadas.

¿Y Guti? Pues igual de bien. Ahí dejó su sello: apareció desde su habitual posición en el banquillo para reivindicar una calidad que nadie le niega. Es el jugador que quiere Del Bosque y que necesita España. Un futbolista feliz, comprometido y con olfato de gol. El Real Madrid tiene oro en el vestuario y la Selección española, un filón con estas fieras.

Te recomendamos en Polideportivo