"Tumbaremos al Barça por la gente"
Raúl Tamudo le promete a la afición lucha, sacrificio y goles ante el gran rival. La estrella perica apuesta por un triunfo: "El socio se lo merece todo".

También Soldevilla es un perico especial y sus palabras no son menos elocuentes: "¡Por qué negarlo! Meter al Barça en Segunda me produciría una gran satisfacción. Llevo aquí muchos años, siempre hemos estado a su sombra y sería una alegría enorme y algo visto pocas veces en la historia". Raúl Tamudo es el ejemplo del buen españolista. En cuanto el derby ciudadano se aproxima, el perico hasta llega a enfermar de ansias de jugar. Es lo que le pasa al colomense. Cultivado en la cantera, Raúl entiende que hay que ganarlo por la gente, por el perico de la calle, el que parte el pecho cada día por defender sus colores ante una mesa de culés, unos colegas del Madrid o los amigos del Deportivo (los menos, claro).
"Ese socio se lo merece todo. Tumbaremos al Barcelona por la afición, para que tenga el disfrute en la mano. Sabemos que vencer significará meter a nuestro gran rival en problemas, lo que dará más gusto a la grada. Espero que entre todos gocen tanto o más que el año pasado". Raúl Tamudo dixit.
Noticias relacionadas
Éste sí que sabe motivar a los que le interesan. "Todavía falta bastante para el partido. Lo único que me queda es animar al españolista a que se acerque a las taquillas y que compre entradas para sus amigos".
Tamudo no le quiere mal (público) al Barça. Respeto institucional, como Dani. "Tengo mucha gente conocida allí, por eso nos les deseo mal. De todos modos entiendo que nuestros aficionados estén deseando que les tumbemos". En Navidades de 2001 la última vez que los azulgrana visitaron Montjuïc, Tamudo fue el artífice del 2-0, con dos goles de pillo. El sábado volverá a vérselas con Roberto Bonano, el mismo que le estampó un rechace en el culo antes que el balón entrara en la portería. "Fue una noche memorable". A repetir tocan.