Aragonés: "No sé por qué dieron gol"
Luis dice que nadie vio claramente si el balón entró

Luis Aragonés comentó en rueda de Prensa que "la sensación que me produce el partido es que durante los primeros quince minutos mi equipo estuvo muy desangelado y entonces el Sevilla fue netamente superior y se metió mucho antes en el encuentro que nosotros. Luego se igualó mucho el partido. En la segunda mitad, en los veinte minutos primeros, tuvimos fortuna de que no entrara ningún gol en nuestra portería. Al final, con el Sevilla con diez futbolistas en el campo, fuimos los dueños del partido, pero nos faltó ir por el encuentro".
El entrenador del Atlético fue sincero cuando admitió que el equipo rojiblanco tuvo fortuna en algunos lances del encuentro de anche: "En líneas generales creo que el Atlético tuvo suerte, aunque en otras ocasiones no se tiene y se pierde". A Luis Aragonés se le preguntó por el tanto del Sevilla y el técnico madrileño explicó que él no puede decir a ciencia cierta si la pelota entró o no en el marco defendido por Burgos:
Noticias relacionadas
"Yo, desde la posición en la que me encuentro, no puedo verlo. Y creo que el árbitro y el linier, tampoco. Es difícil saber si la pelota entró y no sé por qué se dio gol. El balón no estaba en la línea del colegiado y tampoco en la del juez del línea. No sé lo que habrá visto el linier, aunque ya digo que es una jugada muy complicada de apreciar".
Luis Aragonés dijo que pese a que el Sevilla falló claras ocasiones de gol, no se va satisfecho del Sánchez Pizjuán por empate cosechado: "El punto que hemos obtenido no sabe bien, porque nosotros nos vamos con un punto, aunque queríamos marcharnos de Sevilla con los tres. En la reanudación, en los primeros veinte minutos, tuvimos muchas perdidas de balón y el Sevilla se plantó varias veces con claridad sólo delante de nuestra portería".