Reacciones

Actualizado a

Joaquín Caparrós: "Merecimos ganar y no rematamos"


Todos hemos podido ver que ha sido un partido con muchísimas ocasiones de gol a favor del Sevilla, pero, lo que es este juego, después de tener tantas opciones conseguimos un gol gracias a un error del portero contrario. Desde mi posición no puedo saber si el balón entra o no. No puedo opinar. Sobre el campo, el equipo hizo todo lo posible, todo lo que tenía en sus manos para ganar, pero nos faltó la fortuna necesaria a la hora de meter el balón en la portería contraria. Fue una pena porque creo que hubiera sido justo que nos hubiésemos llevado los tres puntos. El Sevilla hizo un gran partido y sólo nos faltó rematar alguna de las ocasiones que tuvimos. Ellos no tuvieron demasiadas ocasiones, pero supieron aprovechar una acción a balón parado, un tipo de jugadas en las que ellos, con Albertini, son fortísimos. En todo momento dominamos el partido y tuvimos el balón en nuestro poder. Sin lugar a dudas, notamos muchísimo la expulsión de Reyes. Después de todo el esfuerzo que habíamos hecho, jugar con un hombre menos nos perjudicó. Es increíble que Reyes ya haya cumplido el primer ciclo de tarjetas y ahora ya lleve otras tres y, además, sea expulsado. Esto es un palo. Con todas las patadas que recibe, es como para pensarlo. De todas formas, debe servirle a Reyes de experiencia para saber lo que no debe hacer en circunstancias como esta".


Germán Burgos: "Estoy tranquilo: la pelota no entró"


¿La jugada del gol del Sevilla? Fredi centra y el balón toca en Otero. Eso me despista. Aún así la paro y el balón se me escurre bajo el cuerpo, pero reacciono y agarro el balón antes de que entre. No fue gol. La pelota no llegó a entrar en su totalidad. De hecho, yo, para asegurar, me tomo un segundo antes de agarrarla porque estoy viendo claramente que no entra. De repente veo al linier correr hacia el centro del campo y no lo puedo creer. No protesté porque él ya había decidido y daba igual. De todas formas, el línea estaba tapado y le reconoció a Aguilera que pudo haberse equivocado. Yo estoy muy tranquilo porque sé que no fue gol. No tengo por qué mentir. Si hubiera entrado, yo sería el primer en reconocerlo: "Señores, me he equivocado. Fallé y punto". Pero no es el caso. En cualquier caso, esta es la eterna historia de los porteros. No hay punto medio con nosotros porque cualquier error es definitivo. Estoy satisfecho con mi actuación y se la dedico, como siempre, a mi familia. Estoy muy feliz. Ha sido un partido divertidísimo para los jugadores y para los aficionados. En general, jugamos bien, aunque tuvimos algunos momentos peores. Es cierto que el Sevilla tuvo muchas ocasiones, pero también nosotros creamos unas cuantas. Fue un partido muy igualado. ¿Qué si lo pasé mal por todo el trabajo que tuve? No, al revés, en esos casos yo no sufro, disfruto".


Javi Moreno: "El punto nos sabe a poco"


Estoy satisfecho con mi partido. En mi situación, lo importante es jugar. Cuando eres titular las ocasiones siempre llegan. Si sales desde el banquillo, las prisas por demostrar cosas lo hacen todo más difícil. Ha sido un buen partido por ambas partes, con muchas ocasiones. El punto nos sabe a poco teniendo en cuenta que el partido se nos había puesto de cara, pero este campo es muy difícil y pocos ganarán aquí".


Casquero: "El Mono, muy bien"


El Sevilla fue muy ambicioso y si seguimos jugando con esa mentalidad no tendremos ningún problema para ganar a cualquiera. El Atlético se podía haber llevado unos pocos goles, puesto que el partido fue claro para el Sevilla hasta la expulsión de Reyes. A Germán Burgos no se le puede achacar ni el error que ha tenido, pues ha hecho un partido impresionante. Se lleva la expulsión el que menos culpa tiene".


Reyes: "Me dan y soy expulsado"


Yo recibo las patadas y al final al que me expulsan es a mí. Cuando se fallan tantas ocasiones de gol, te frustras un poco, pero no podemos desmoralizarnos. No recuerdo nunca un encuentro con tantas ocasiones creadas y tantas falladas. Ha sido una pena porque el Sevilla tuvo muchas oportunidades y curiosamente empatamos el partido en un fallo de Burgos, que se mete él sólo la pelota en su portería".

Te recomendamos en Polideportivo