ASOBAL | Ciudad Real 27 - Granollers 22

El Ciudad Real sufre el Mundial

Ganó al Granollers pero notó la baja por lesión de su cerebro Dujsebaev.

Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La Liga ha vuelto casi 40 días después del final de la primera vuelta y con muchos ojos escudriñando al Ciudad Real, el único de los cuatro grandes que ha removido su plantel pensado en ganar esta Liga y las que vienen. Ayer, por ejemplo, ponía en acción al egipcio Zaky, un fichaje de calidad, pero que al ocupar la plaza de Pogorelov (cedido en Francia), cambia la estructura del juego del cuadro manchego.

Si a ese cambio radical (goles y velocidad en ataque, por kilos y centímetros en la defensa) se une que Juan de Dios recuperaba ayer a ocho mundialistas, que Dujsebaev está lesionado (y faltará la próxima semana en el choque fundamental de Pamplona), es lógico que se le notara al Ciudad Real una sensación de cansancio.

Noticias relacionadas

No fue un partido para enmacar, salvo en el caso de Hombrados. El Granollers, que se convierte en vulgar fuera de casa y cuando Cavar no tiene el día, estuvo más tiempo del previsto en el encuentro sin hacer nada del otro mundo. Y si al final perdió por cinco goles, también es cierto que careció de fortuna cuando el 23-20 asustaba al numeroso público local.

La presentación de Zaky, que ha entrenado un par de días con su nuevo equipo, fue aceptable. El otro asunto, el de decidir el cerebro sin Dujsebaev, aún sigue siendo cosa de Pérez Canca.

Te recomendamos en Polideportivo