Jordan se despide desde el banquillo
Decimoquinto y último Partido de las Estrellas para el mejor jugador de todos los tiempos, esta vez suplente.

Que nadie se sorprenda. Es muy posible que Michael Jordan llore emocionado cuando el público del pabellón Philips de Atlanta le reciba con la gran ovación que se merece el mejor jugador de todos los tiempos. Y también que Shaquille ONeal, Tim Duncan y Kevin Garnett hagan bien poco para evitar que reviente la canasta de un impresionante mate.
Mañana y ante los espectadores de 223 países que verán el encuentro en directo, Jordan se vestirá la camiseta del All Star por última vez después de 14 apariciones previas y de ser el jugador con la mejor media de puntos en este encuentro, con 28,8 puntos en este partido que enfrenta a los mejores jugadores de la Liga.
Noticias relacionadas
Qué lejos está aquella cita de Indianápolis, en 1985, cuando Jordan, más delgado e inocente, debutó por vez primera en el All Star. El rookie de Chicago jugó 22 minutos, logró siete puntos y atrapó seis rebotes en un partido que será recordado por el boicot de los veteranos, con Isiah Thomas al frente, contra el novato que ya pedía paso y la pelota.
Jordan se ha ganado una plaza en el equipo del Este como suplente sin necesidad de que la Liga le hiciera un favor después de que se hablara durante muchos días de que se iba a crear una plaza hecha a su medida. "Muchas gracias, pero si no la gano por mi juego prefiero quedarme en casa", replicó Air.