Del Nido zanja la polémica: "El césped estará perfecto"
Los jugadores sevillistas criticaron duramente el estado del Sánchez Pizjuán.

Mientras que los jugadores en las últimas horas ponían el grito en el cielo por el presunto mal estado del terreno de juego, el presidente, José María del Nido, se encargaba de serenar los ánimos. Si por la mañana escuchábamos a Pablo Alfaro exclamando: "Si después de dos meses sin pisarlo, el campo no está en buenas condiciones, es para matarnos". Por la tarde, Del Nido ofrecía una versión complemente distinta: "El césped estará mañana en perfectas condiciones. No como nosotros queríamos, pero sí bien. Hemos invertido en una gran maquinaria y no hay ningún problema"
Noticias relacionadas
El máximo mandatario sevillista estaba tan convencido de lo que decía que invitó a los medios de comunicación, durante la presentación de Daniel Alves, a fotografiar el estado del terreno de juego: "Cuando los jugadores lo vean, seguro que será de su agrado". Sin duda, entre las apreciaciones de Del Nido y las de los jugadores va un mundo, pero tiene una explicación: "El problema es que se han malinterpretado algunos comentarios hechos en la planta noble del club". La historia es la siguiente: Caparrós se encendió el lunes pasado cuando vio la hierba del Sánchez Pizjuán muy tocada. Esta reacción del entrenador llegó a los jugadores, que no entendían los motivos por los que el campo no estaba en perfecto estado. Sin embargo, en los últimos días, ha mejorado mucho y ayer la imagen era muy distinta.
Con o sin el conocimiento del estado actual del césped, los jugadores se han mostrado muy molestos. "Me han dicho que el campo está mal, cuando han tenido dos meses para resembrarlo. Igual que nosotros somos responsables de los resultados, también hay que pedirle a otras personas sus responsabilidades. Todos trabajamos para lo mismo. Si el campo está mal y el balón no rueda bien, va en perjuicio de todos. Estas cosas hay que cuidarlas mucho", señalaba ayer el centrocampista Casquero.