El Madrid no levanta cabeza y cae en Atenas
Deberá ganar al Villeurbanne para meterse en el Top 16


Cuesta abajo y sin frenos. El Real Madrid ha rizado el rizo logrando lo impensable, el no va a más: jugar peor que ante el Granada el pasado domingo. A más de un madridista se le escaparon ayer las lagrimitas. Con una defensa blandísima, sin juego de ataque, sumando sólo con destellos individuales contados (Mumbrú y Victoriano, sobre todo). Ni el equipo más talentoso no es el caso sacaría provecho de abusar del uno contra uno. Total, derrota, la tercera seguida. Ahora el pase al Top 16 pende de un hilo. Queda una jornada y el Madrid debe ganar. La buena noticia es que recibe al Villeurbanne, una de las peritas en dulce del grupo, aunque... el enfermo está tan grave, que un simple catarro puede acabar con él.
Noticias relacionadas
Enfrente, ayer, en un pabellón propio de la Liga EBA, un nombre, Olympiacos, pero no un equipo; más bien una banda con cuatro españoles: De Miguel, Morales, Miller y Markovic.
El Madrid empezó ganando y al descanso lograba renta: 31-39. Batacazo. Parcial de 19-8 en el tercer cuarto y a sufrir. Un falta antideportiva pitada con bastante cara por los árbitros en el último minuto a Mulaomerovic terminó de dar el empujoncito final a los griegos, aún vivos.
FICHA TÉCNICA:
71 - Olympiacos (15+16+19+21): Buduris (-), Harissis (5), Evans (12), Johnson (20), De Miguel (5) -cinco inicial-, Markovic (18), Giannuzakos (-), Tomic (1) y Morales (10).
68 - Real Madrid (17+22+8+21): Victoriano (8), Mumbrú (13), Angulo (3), Alston (12), Hernández-Sonseca (12) -cinco inicial-, Mulaomerovic (2), Digbeu (-), Herreros (13) y Reyes (5).
Arbitros: Jungebrand (FIN), Pukl (SLO) y Bachar (ISR). Sin eliminados.
Incidencias: encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la primera fase de la Euroliga 2002-2003 disputado en el pabellón de Koridallos ante unos 2.000 espectadores.