Reciben un crédito de doce millones
En Montjuïc están a punto de recibir un aire nuevo en forma de euros. Se trata de una nueva línea de crédito que le ha concedido el Institut Català de Finances al Espanyol, cifrado en 12 millones de euros (unos 2.000 en pesetas). Según ha podido saber AS, el club va a recibir esta importante inyección de dinero por parte de un organismo que ya ha tratado con el Espanyol en más de una ocasión.
Noticias relacionadas
Josep Lluís Marcó, director general españolista, llevaba tiempo esperando esta buena noticia. Ha tratado de llevar con sigilo una concesión considerada "vital" ante los compromisos económicos que debe afrontar en breve la institución.
En el Espanyol hay muchos huecos que tapar: reanudar los trabajos de construcción de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, liquidar las nóminas pendientes que tienen algunos jugadores y sobre todo, afrontar con un colchón importante la negociación por los derechos de televisión. El Espanyol es el cuarto club más saneado de la LFP y va poco a poco recuperando una deuda completamente asumible.