Yo digo Vicente Carreño

Necesita tiempo

Actualizado a

Hoy vuelve a pelear Karim, la revelación más agradable del boxeo español. Es un peleador espectacular, un tipo listo, con gancho y con pegada. Lo tiene todo para llegar a ser el número uno, como hoy lo es Javier Castillejo ‘El Lince de Parla’. Pero Karim Quibir necesita tiempo. Le hacen falta combates y adversarios de categoría que le permitan seguir progresando y avanzando en todas las clasificaciones mundiales. No será un camino fácil para él a partir de ahora.

Noticias relacionadas

Un campeón de boxeo nunca nace de hoy para mañana. Tiene que irse forjando en el ring y en el gimnasio. Karim ha salvado con sobresaliente la primera parte de su carrera. Bien dirigido por Enrique Soria, se ha plantado a las puertas de los grandes títulos con 26 años y entero, imbatido, pletórico de potencia. Él está decidido a no cometer ningún error. Se cuida como un monje.

Karim dio un salto importante en su carrera cuando derrotó a Aspirina. Ya no hay marcha atrás. Nada volverá a ser igual para él después de esa pelea. Ahora tiene que demostrar su categoría cada vez que suba a un cuadrilátero. Por eso hoy pasa su primera reválida. No debe tener problemas para hacerlo. Karim Quibir tiene armas para seguir escalando hacia los primeros puestos del boxeo.

Te recomendamos en Polideportivo