Ante el Madrid se jugará en el Olímpico

Primera | Sevilla

Ante el Madrid se jugará en el Olímpico

Ante el Madrid se jugará en el Olímpico

morenatti

El club sevillista podría recaudar más de 1.200.000 de euros.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, no deja de hacer gestiones para que la economía del club reciba inyecciones interesantes. Del Nido lleva tiempo negociando con el presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Rafael Carmona, la posibilidad de jugar el encuentro frente al Real Madrid del próximo 27 de abril en La Cartuja y ahora las conversaciones han cuajado definitivamente.

La idea del Sevilla es aprovechar las más de 15.000 localidades que tiene el Olímpico en referencia con el Sánchez Pizjuán. En el club piensan que con unas entradas asequibles para los socios, el estadio de La Cartuja podría llenarse por completo y su mayor aforo duplicaría la recaudación que, por ejemplo, se hizo en este partido la temporada pasada. Las cuentas van dirigidas a obtener una recaudación que rondaría 1.200.000 euros. Con este añadido económico, el club anularía el déficit que la entidad ha tenido en su obligado exilio.

"Pronto podemos anunciar un acuerdo definitivo. Vamos a dejar pasar unas semanas. Es un encuentro muy atractivo para la ciudad y días antes de jugarse la final de la UEFA. Lo importante es que los clubes sevillanos le saquen beneficio a este estadio que es de todos", señaló Carmona en la Cope. En el club sevillista se siguen mostrando con cautela, pero el asunto es una realidad. Las negociaciones han ido tomando un buen rumbo y en breve es posible que el acuerdo se haga oficial. Curiosamente, hace ya algunas semanas, el club estudió también la posibilidad de jugar una posible semifinal de Copa del Rey con el Madrid en La Cartuja, pero, obviamente, esa opción se esfumó.

Samways estudia denunciar

Samways se ha quedado sin equipo, de momento. El jugador, al parecer, rescindió su contrato con el Sevilla para marcharse al Córdoba. Sin embargo, el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Portugal, le ofreció a última hora otras cantidades y las rechazó. No obstante, el jugador ha dejado en manos de su abogado la opción de denunciar al Sevilla al creer que tiene opciones legales de volver al club. El Sevilla le ha cerrado las puertas.