NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La revelación tiene sello murciano

Actualizado a

Que el Real Murcia marche a las mil maravillas nos viene muy bien a todos, especialmente al Consejo de Administración del club, que tiene la posibilidad de recaudar más dinero por el concepto de las taquillas, y especialmente a los jugadores, que observan como su cotización sube en el mercado de valores futbolísticos. Esto es lo que le ocurre a varios de los hombres que tiene David Vidal en su plantilla y especialmente a su capitán, Juanma Valero. Seguro que es el futbolista más murciano que hay en la plantilla, pues a pesar de nacer en Alicante, salió de la cantera del club grana.

El bravo jugador murcianista ha pasado por las tres categorías en las que militó últimamente la entidad, por lo que sabe lo que es jugar en la devaluada Tercera División, en el pozo de la Segunda B y en Segunda A. Junto al Real Murcia crece como jugador y de ser el chaval de la casa, se ha convertido en un polivalente jugador.

Juanma termina contrato al final de la presente campaña y son varios los clubes que han enviado a sus emisarios para seguir a este jugador e informar de su estado de forma. El margen de ser fijo en el once titular del líder de la Segunda, este futbolista, modesto y ejemplar en el campo, sabe que su versatilidad en el campo, le puede abrir muchas puertas. El 30 de junio termina y el hecho de jugar bien, que no cumplir, tanto en el lateral como en el interior, le beneficia para tener ofertas, ya que la tendencia actual, salvo en equipos como el Real Madrid o el Barça, es la de tener futbolistas lo más completos posibles y no especialistas. Juanma es la revelación y lleva el sello murciano.