"No me dejan irme y tampoco jugar"
Benni mostró su enfado por la falta de oportunidades que está teniendo y cree que "así es muy difícil estar motivado y animado. Esto no puede seguir".

Benni no aguanta más. El delantero sudafricano apenas está entrando en los planes de su técnico y ayer mostró su enfado: "No puedo estar satisfecho porque no hay confianza en otros jugadores. Aquí hay un problema, estamos jugando bien pero los goles no llegan. Soy el segundo delantero del equipo y apenas he jugado 50 minutos en no sé cuantos partidos. Estoy muy triste por todo esto". Sin embargo, McCarthy recordó el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios: "Hay otros clubes que me quieren llevar a jugar y eso me pone contento porque si el club me dejase ir jugaría más que aquí. No me dejan jugar y tampoco irme. Así es muy difícil estar motivado y animado porque no sé que más tengo que hacer. Esto no puede seguir así".
El internacional reconoció no saber si él puede ser la solución a la mala racha goleadora del equipo, pero sí destacó que "si me dejan jugar partidos y tengo suerte puedo marcar un par de goles. Desde luego, si no tengo oportunidades no lo vamos a saber". Benni, además de lamentar la falta de ritmo, se quejó de la posición en la que juega en ocasiones: "Cuando me deja jugar siempre me pone fuera de mi lugar. La gente espera cosas de mi pero no estoy jugando en mi sitio. Además, cuando lo hago, son sólo 5 o 10 minutos y así es imposible hacer nada".
Por último, el celeste manifestó que no le ha preguntado a Lotina por el tema: "No he hablado con el míster. Él sabe lo que está viendo en los entrenamientos y si no está poniendo a otros jugadores es por algo. Hay otros futbolistas que también están luchando por una oportunidad pero parece que nunca va a llegar. De todas formas, no voy a quejarme más, lo único que puedo hacer es seguir trabajando y esperar mi oportunidad".
Noticias relacionadas
Lleva cuatro goles en 17 encuentros
Los números de Benni en lo que llevamos de temporada son bastante pobres. El delantero ha disputado 17 partidos (10 en Liga, dos en Copa y cinco en la UEFA). Sin embargo, apenas ha acumulado minutos (cerca de 300 en Liga, 180 en Copa y 184 en UEFA). En cuanto a su bagaje ofensivo, McCarthy ha conseguido un gol en el campeonato nacional, no vio portería en la Copa del Rey y en la UEFA consiguió tres tantos. La marcha de Kaviedes le ha dejado como único recambio de Catanha, pero no consigue la ganarse la titularidad.
