Ángel condiciona su fichaje por el Celta
Ayer se cerró el acuerdo con Las Palmas, pero no con el futbolista.

El culebrón por el fichaje de Ángel López tendrá que esperar, al menos, un día más. Ayer se llegó a un acuerdo entre Celta y Las Palmas para cerrar una operación en la que los celestes tendrán que abonar 1,2 millones de euros (200 millones de pesetas), y la entidad canaria adquiriría el 25 por ciento de la posible venta del lateral si ésta se produce en los próximos dos años. Sin embargo, todavía no hay acuerdo entre el futbolista y el club vigués, como tampoco lo hay entre el propio internacional Sub-21 y Las Palmas para la rescisión de su contrato, que finaliza en junio de 2004.
De esta forma, Ángel se ejercitará esta mañana en la Isla esperando a que las negociaciones entre Celta y su representante, Mágico Díaz, lleguen a buen puerto. Precisamente, su agente estuvo ayer en los despachos de Balaídos intentando acercar posturas para que el sueño del futbolista, volver a jugar en Primera, se haga realidad.
El Celta le ofrece cinco años de contrato, algo en lo que ambas partas están de acuerdo. El principal problema, tal y como aseguró a última hora de ayer Alfredo Rodríguez, director general de la entidad olívica, "es económico. De todas formas retomaremos a partir de mañana (hoy para el lector), las negociaciones con su agente y esperamos que todo termine bien para todos". Alfredo no quiso mojarse sobre un pronóstico que entiende, de momento, "neutro. No somos ni pesimistas ni optimistas. Lo único que puedo decir es que el acuerdo con Las Palmas está cerrado y sólo falta el del jugador".
Tampoco se podrán dormir mucho ambas partes para que todo finaliza con Ángel vestido de celeste puesto que mañana, antes de las 20:00 horas, concluye el plazo de inscripción de jugadores en el mercado de invierno. El siguiente capítulo del culebrón Ángel, hoy, en Balaídos.
Noticias relacionadas
La entidad estudia el caso Doriva
Alfredo Rodríguez también habló sobre la posibilidad de que Doriva abandone el club en el mercado invernal. El director general del Celta reconoció que "la entidad celeste está buscándole una salida porque eso es lo que quiere el jugador. Intentamos buscarle acomodo en varios equipos. De momento, de forma concreta, el Salamanca ya se ha interesado en hacerse con sus servicios". Sin embargo, el propio centrocampista ya manifestó que su intención no era jugar en un equipo de Segunda División. Por eso, desde los despachos de Balaídos le están buscando otras posibilidades: "Hay otros equipos distintos que le han sondeado, pero todavía no hay nada lo suficientemente claro".
