Segunda | Leganés
Logra la cesión del sobrino de Geremi, Webo
Osasuna fichó ayer al camerunés y quiere que se foguee en el Leganés.
El Leganés logró ayer la cesión de Osasuna del delantero camerunés Pierre Webo hasta el 30 de junio. El club navarro contrató ayer al jugador del Nacional de Montevideo por lo que resta de esta temporada y tres más, aunque su juventud (acaba de cumplir 21 años) ha hecho que Osasuna decida que se foguee en Segunda, por lo que han optado por ceder al futbolista al equipo madrileño.
El joven delantero (1,81 metros y 82 kilos) es sobrino de Geremi, ex del Real Madrid y actualmente en el Middlesbrough inglés, y se convierte en el segundo fichaje del mercado de invierno del Leganés, tras el de Fede Marín. El club leganense espera que se incorpore esta misma tarde a la disciplina del equipo dirigido por Enrique Martín, en Butarque.
La llegada del delantero camerunés supone que el Leganés tendrá que dar la baja a un futbolista de la plantilla, toda vez que ya tiene cubiertas las 25 fichas profesionales permitidas. De momento, desde el club leganense no se han pronunciado al respecto, aunque todo hace indicar que el damnificado podría ser el ghanés Baba Sule, que atraviesa un bajo momento de forma física y no ha tenido muchas oportunidades esta temporada después de dos campañas en blanco por una grave lesión.
Enrique Martín, que ya dijo en su día que le gustaría tener otro Makukula, tendrá siete delanteros en el equipo: Miguel Ángel, Villa, Sívori, Ramón, Calandria, Gorka Pintado y el citado Webo.