La afición cuestiona los cambios de Luis
El Calderón pitó la sustitución, perdiendo, de Torres
Tras tantas décadas siendo una institución intocable en el Atlético, Luis Aragonés está viviendo esta temporada sus primeros desencuentros con la afición rojiblanca. Cuando la inquietud por sus constantes cambios de alineación parecía haber pasado a mejor vida, su decisión de sustituir a Fernando Torres por Movilla en el minuto 78 del partido ante la Real y con su equipo en desventaja (1-2) ha vuelto a enturbiar las aguas. El Calderón recibió el cambio con una sonora pitada ya que no podía entender como, con ese resultado, salía del campo su jugador más desequilibrante y resolutivo.
Noticias relacionadas
No es esta la primera vez que las decisiones de Luis son puestas en entredicho. Durante toda la temporada, los cambios en el Atlético han sido francamente previsibles: el mediapunta y uno de los dos mediocentros están condenados de antemano, pero ciertas sorpresas tampoco han convencido a la afición. Semejante estupor al del sábado se vivió en la novena jornada cuando con 1-2 a favor del Athletic, el técnico sustituyó a Contra por un jugador de tan escasa aportación ofensiva como Otero. Tres jornadas después, el mismo Torres (cuyos goles decidieron el partido anterior ante el Betis y el siguiente frente al Valladolid) fue sustituido por Dani en El Sadar (56) con 0-0. Siete minutos después, gol de Osasuna y derrota.
Aunque entre el atleticismo existe cierta fe irracional hacia Luis, el runrun de desconcierto es cada vez mayor. Sólo una segunda vuelta marca de la casa evitaría el divorcio.
